Noticias

¡Por fin!

La tan esperada, anhelada y solicitada CICLORECREOVÍA DE ÑUÑOA regresa, finalmente, este domingo 29 de agosto, tras las cuarentenas, a nuevamente entregar alegría, recreación y actividad física a miles de personas.

Se trata del tradicional circuito libre de autos de 4 kilómetros en la calzada sur de Av. Irarrázaval, entre Fernández Concha y Ramón Cruz, tramo que se volverá a habilitar todos los domingos de 9.00 a 14.00 hrs. como un espacio exclusivo para recrearse, jugar, hacer vida en familia y pasear en todo medio no motorizado, es decir, en patines, bicicletas, a pie, en triciclo, sillas de ruedas, skates y más.

La CicloRecreoVía retorna a Ñuñoa, en importante medida, luego de varias semanas de solicitudes, en este sentido, de cientos de vecinos y vecinas que, ahora más que nunca, sienten la necesidad de contar con este maravilloso espacio al aire libre que nos permitirá salir a distraernos y empezar a superar las secuelas en la salud física y mental que ha dejado esta pandemia.

Con la reapertura y recuperación de la CicloRecreoVía de Ñuñoa, los circuitos activos de CicloRecreoVía en Santiago pasan a ser 6: Pocuro y Lyon, en Providencia; Costanera Sur y Escrivá de Balaguer, en Vitacura; el Parque Metropolitano y ahora Av. Irarrázaval en la comuna de Ñuñoa.

Como Fundación CicloRecreoVía estamos muy contentos de este esperado y necesario retorno que se suma a los esfuerzos que estamos haciendo por recuperar otros tramos de CicloRecreoVía que funcionaban antes de la Pandemia y que, también, son altamente demandados por la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment