Noticias

Realmente espectacular estuvo la Tercera Corrida Liberty desarrollada ayer domingo 12 de noviembre en el marco de CicloRecreoVía.

Dos fueron las distancias en las que participaron niños y adultos: 2K y 8K en recorridos que abarcaron Cardenal José María Caro, Costanera Andrés Bello y Pedro de Valdivia Norte, al final de las cuales todos los particpantes recibieron una medalla como reconocimiento de su participación, pues las Corridas Liberty no son competitivas, si no que netamente recreativas.

Con la animación de Begoña Basauri y «Nachito Pop» esta tercera versión de la corrida de Liberty tuvo más de 3.000 inscritos y contó con más atractivos que nunca: bicicletas gratuitas de préstamo, hidratación, globos, frutas, títeres, camas elásticas, un giroscopio y transmisión por streming de Facebook.

Por su parte distintas empresas aliadas de CicloRecreoVía y que quisieron también apoyar la Terecera Corrida Liberty estuvieron presentes con múltiples servicios: leches, chequeos médicos, dibujos para niños, reparaciones mecánicas, juegos infantiles, merchandising y más.

Al finalizar la jornada, se sortearon entre los participantes del streaming y entre los particpantes de las corridas un par de patines, varias bicicletas y, finalmente, un para de pasajes a Río de Janeiro.

Un agradecimiento a todos los participantes de la Corrida Liberty de este año y que, nuevamente, fueron parte de la Actitud Liberty

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment