Noticias

La Corrida de Linberty Seguros, la cual ya se ha vuelto una tradición en CicloRecreoVía, tendrá su tercera versión este domingo 12 de noviembre en un recorrido que irá desde Cardenal José María Caro con José Miguel de la Barra hasta Pedro de Valdivia Norte con Av. El Cerro, ida y vuelta.

Con 3.000 participantes, la Corrida Liberty es una de las más importantes que organiza CicloRecreoVía para uno de los auspiciadores más antiguos que tiene este evento.

Las inscripciones, lamentablemente, ya están cerradas, pero desde ya te invitamos el próximo año a que seas parte pues cualquier persona puede inscribirse y, aparte de recibir una polera, bailar, correre y pasarlo excelente (todo gratuitamente), tiene también la opción de ganarse un pasaje al extranjero, bicicletas y más.

Las actividades comienzan este domingo a las 9.00 hrs. en Cardenal José María Caro con José Miguel de la Barra y, de todas formas, la corrida en sí está abierta para que participe cualquier persona aunque no se haya inscrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment