A toda la comunidad:

Dado que a las 05.00 AM de hoy domingo 21 de julio varios sitios de pronósticos meteorológicos aún mantienen sus pronósticos de precipitaciones para el día de hoy en la capital, se ha decidido SUSPENDER la jornada de CICLORECREOVÍA de hoy domingo 21 DE JULIO DE 2019 en toda la ciudad de SANTIAGO.

Les recordamos, como siempre, tener presente que los pronósticos meteorológicos son indispensables y son la mejor herramienta que tenemos para tomar decisiones, pero no hay ningún servicio de pronósticos que sea infalible o, más bien, que pueda entregar certezas en un sentido o en otro.

Por esta naturaleza intrínsecamente incierta de los pronósticos, hay que tener claro que siempre está la posibilidad de que, en los hechos, termine lloviendo menos de lo presupuestado o incluso puede no precipitar en absoluto y, también, por el contrario, cabe la posibilidad de que la precipitación sea más intensa que lo que a esta hora varios sitios pronostican.

Más aún, hay que considerar que varios pronósticos (no todos), entregan porcentajes de probabilidad de precipitaciones y ello, por si mismo, indica y sincera que, en realidad, hay un margen de probabilidad de que si precipite, pero también hay un porcentaje de probabilidad de que, en definitiva, no precipite.

Les deseamos a todos tengan un gran día y nos reencontramos en Santiago el domingo 28 de julio para volver a disfrutar de CicloRecreoVía y, al mismo tiempo, seguir enviando la fuerte y clara señal de que las ciudades deben ser para las personas.

La CicloRecreoVía de ANTOFAGASTA, en cambio y felizmente, se desarrollará normalmente hoy.

Saludos a todos.

Equipo de CicloRecreoVía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment