Noticias

Estimados usuarios de la CicloRecreoVía de Temuco;

Les informamos que, dados los pronósticos de los sitios meteorológicos que consideramos más confiables -los cuales indican que  precipitará, sin interrupciones, desde las 06.00 hasta las 18.00 hrs en Temuco-, hemos decidido que se suspende la jornada de CicloRecreoVía en Temuco hoy domingo 6 de octubre de 2019.

Si bien nuestra intención, en Temuco, es no suspender por precipitaciones menores (como si ocurre en Santiago), tampoco consideramos razonable realizar la CicloRecreoVía  ante cualquier escenario y circunstancia, pues estimamos que es un esfuerzo innecesario armar CicloRecreoVía cuando lloverá todo el día, incluyendo una alta intensidad en varios períodos.

Es una lástima que se produzca esto ya en la segunda jornada desde el inicio, la semana pasada, de la CicloRecreoVía en Temuco, pero confiemos ya no enfrentarnos a esta situación de aquí a abril de 2020 (cuando finaliza la primera temporada de la CicloRecreoVía en esta ciudad), o que, al menos, solo ocurra una o dos veces más, como máximo. Por de pronto, el pronóstico de ahora en adelante (incluyendo el 13 de octubre), se ve muy bueno y con ausencia de precipitaciones.

Saludos a todos, que descansen y nos vemos el 13 de octubre, día en que habrá un sol maravilloso.

 

Equipo CicloRecreoVía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment