Noticias

Todo un éxito el regreso de la CicloRecreoVía de Ñuñoa

 

La reapertura de la CicloRecreoVía de Ñuñoa Volvió a transformar Av. Irarrázaval en un espacio de recreación para las familias.

El día Miércoles 17 de Febrero 2021, se anunció la reapertura del tramo que comprende Irarrázaval calzada sur, entre Fernández Concha y Ramón Cruz, todos los días domingos entre las 9.00 y 14.00 hrs . Estuvieron presentes Johanna Vollraht, Secretaria Ejecutiva de Conasetchile, Andrés Zarhi, alcalde de Ñuñoa y Gonzalo Stierling, fundador de la Fundación CicloRecreoVía para informar a todos los vecinos y usuarios interesados en las reaperturas de Las CicloRecreoVías de la región metropolitana.

En esa oportunidad Gonzalo Stierling señalo «Es un enorme beneficio para las más de 3 mil personas que nos acompañaban en Ñuñoa antes de la suspensión por la pandemia»

Cientos de personas asistieron desde las 9.00 de la mañana, quedando demostrada la necesidad de un espacio de recreación. Fuimos testigos de la asistencia de familias completas, con sus mascotas, deportistas, niños aprendiendo a usar la bicicleta o los patines, aprovechando este espacio seguro y libre de vehículos motorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment