Ubicada en Andrés Bello con Pedro de Valdivia Norte, la activación de Loncoleche Vegetal se robó todas las miradas en el inicio de su participación en CicloRecreoVía este domingo 17 de octubre

-«¿Que rico, hagamos la fila y pidamos una leche?», preguntaba Camila Torres a su novio Benjamín Manríquez.

Ambos tienen 25 años y el pasado domingo decidieron ir a pedalear a CicloRecreoVía y disfrutar de una mañana de deporte y actividad física. Su recorrido habitual, cuentan, contempla dar varias vueltas por Andrés Bello, lugar donde se encontraron con una gran sorpresa.

«Vimos el stand de Loncoleche Vegetal, no lo habíamos visto antes y la verdad es que estaba muy bonito», cuentan. «Decidimos pasar porque yo soy vegana así que quise aprovechar, pero mi pololo no, él es carnívoro, pero también pidió una leche, la de almendras. Llegamos a la casa y la probó, y le gustó, parece que estoy convenciéndolo», agrega entre risas.

Uno de los objetivos de Loncoleche Vegetal en CicloRecreoVía es, justamente, acercar a más personas sus productos, todos de origen vegetal, sumándose así a una creciente tendencia mundial que promueve el consumo consciente de alimentos.

Gonzalo Stierling, director y fundador de la Fundación CicloRecreoVía señala que «CicloRecreoVía es una plataforma que le permite a diversas marcas tener contacto directo con más de 25 mil personas generando fidelización, visibilidad de marca y asociación con calidad de vida y salud. Loncoleche Vegetal está apostando por ello y eso es muy valorable, así que felices de trabajar con ellos. Estamos alineados».

Loncoleche Vegetal contará con una activación donde se entregan miles de productos cada domingo de 9 a 14 horas, además de ofrecer reparaciones gratuitas para bicicletas y préstamos de bicicletas, algo que los usuarios agradecieron profundamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment