De cara a una nueva celebración de Fiestas Patrias, CicloRecreoVía ha tomado la decisión de suspender sus actividades el domingo 19 de septiembre tanto en Providencia, como en Ñuñoa y Vitacura.

La única excepción será la CicloRecreoVía del Parque Metropolitano, que operará con normalidad el sábado 18 y domingo 19 del presente mes, incluyendo la participación de diversos auspiciadores que entregarán sus servicios gratuitos en el principal parque urbano de la Capital.

En palabras de Gonzalo Stierling, director de la Fundación, la medida se adoptó “por razones de seguridad, especialmente asociadas al desplazamiento que los vigías, personal y usuarios de CicloRecreoVía realizan desde y hacia distintos puntos del circuito durante Fiestas Patrias, fecha en que, lamentablemente, hay un aumento de conductores que manejan bajo los efectos del alcohol“.

Con esta medida se quiere evitar riesgos de atropellos y siniestros de tránsito que se hacen más probables en estas celebraciones y que pueden afectar a quienes trabajan en CicloRecreoVía (hay quienes transitan en bicicleta durante la madrugada para llegar a su trabajo) y también para proteger a las familias, niños y personas en general que disfrutan de esta iniciativa cada fin de semana.

Por ello, agregó Stierling “se ha tomado la decisión de suspender la CicloRecreoVía de Providencia, Ñuñoa y Vitacura este domingo 19 de septiembre, mientras que en el Parque Metropolitano todo operará con normalidad».

Como CicloRecreoVía entendemos las molestias que esto puede generar, pero creemos que es la mejor alternativa.

¡Nos vemos en la CicloRecreoVía del sábado 18 y domingo 19 de septiembre! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment