Noticias
Este fin de semana de Fiestas Patrias el Parque Metropolitano abrirá sus puertas de forma parcial, por ello, te entregamos toda la información que necesitas saber.
  • El 17 de septiembre, Parquemet funcionará de 10 a 18:00 horas.
  • Los días 18, 19 y 20, solamente se podrá acceder de 10 a 18:00 horas por Pedro de Valdivia Norte y La Pirámide, por estar en comunas que se encuentran en etapa de Preparación. ¡Habrá CicloRecreoVía!
  • Las zonas de asado y pícnic no están habilitadas.
  • Puedes visitar el Jardín Japonés y Mapulemu; además del Anfiteatro Pablo Neruda y el tramo entre La Pirámide y el Jardín Japonés del Paseo Metropolitano.
Te recordamos que el uso de mascarilla al interior del Parque es obligatorio; y que por ahora el ingreso es exclusivamente peatonal.
Si vienes en auto, puedes estacionarlo en el acceso de Pedro de Valdivia; y si vienes en bici, puedes dejarla en los bicicleteros que habilitamos para cuidarla mientras disfrutas el Parque.
Una vez que comience la segunda etapa del proceso gradual de reapertura, podrás volver a recorrer el Parque en bici; mientras tanto, te pedimos paciencia y comprensión, queremos evitar accidentes y no interrumpir el trabajo de los equipos de salud dedicados a combatir la pandemia en urgencias y hospitales.
¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment