Noticias

Este jueves 10 de diciembre todas las comunas de la Región Metropolitana retrocedieron a la Fase 2. Con ello, se vuelve a establecer cuarentena los sábados y domingos, lo que obliga a suspender la CicloRecreoVía de los fines de semana.

Esto afecta a la CicloRecreoVía de Cardenal José María Caro, Andrés Bello y Pedro de Valdivia Norte (tramos que habían sido reabiertos el pasado 1 de noviembre tras meses de suspensión) y, por otro lado, a la CicloRecreoVía del Parque Metropolitano que funcionaba los sábados y domingos.

Al respecto, hemos leído cada una de las preguntas y comentarios que nos dejan, lo cual solo nos reafirma la enorme necesidad e importancia -más aún en un contexto de Pandemia-, que tiene el que podamos recuperar cuanto antes esta instancia para la recreación y el encuentro al aire libre.

De todas formas, el llamado es a tener un poco de paciencia ya que como CicloRecreoVía vemos esto como una situación puntual, pues confiamos que en el muy corto plazo volveremos a la Fase 3 y nuevamente tendremos CicloRecreoVía los fines de semana.

En el intertanto, igual tenemos una gran opción y oportunidad porque… ¡CicloRecreoVía en realidad no se detiene y continua de LUNES a VIERNES en el Parque Metropolitano! La invitación es a aprovecharla a pie o en bicicleta para mantenernos en movimiento y activos todos los días de semana.

Recuerda que la CicloRecreoVía del Parque Metropolitano opera desde las 9.00 hrs. y va desde Pedro de Valdivia Norte hasta La Pirámide y La Virgen.

CicloRecreoVía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment