Noticias

Fue en octubre de 2005 cuando la Organización de las Naciones Unidas adoptó la siguiente resolución: se convoca a los gobiernos a que designen el tercer domingo de noviembre de cada año como el “Día Mundial de Conmemoración de las Víctimas del Tránsito”.

La conmemoración de este día brinda la oportunidad de atraer la atención del público sobre las consecuencias, los costos de las colisiones de tránsito y las medidas de prevención que deben tomarse. También permite recordarles a los gobiernos y a la sociedad la responsabilidad que tienen en cuanto a la seguridad de las calles y carreteras.

Por ello, CicloRecreoVía se sumará a la conmemoración acogiendo la conmemoración del Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de la Violencia Vial.

Organizaciones Ciudadanas de Seguridad Vial OSEV, junto a la I. Municipalidad de Providencia y CONASET hacen posible este acto que, además de recordar a todas las personas que han partido anticipadamente por causas totalmente evitables, busca concienciar y hacer partícipe a toda la ciudadanía de la importancia de la seguridad y convivencia de los espacios viales con llamado al autocuidado de la propia vida y la de los demás.

Horario de actividades:

10:00 Inicio evento
10:05 Presentación 1ª artista: Omni
10:25 Animación – Testimonio
10:40 Presentación 2º artista: Kim Queenland
11:00 Animación – Testimonio
11:15 Presentación 3º artista: Banda de Carabineros
11:25 Animación – Testimonio
11:40 Presentación 4º artista: Panta Reiman
12:00 Rueda de prensa – Minuto de silencio
12:30 Animación
12:40 Presentación 5º artista – Escala Mercalli
13:00 Animación – Testimonio
13:15 Presentación 6º artista – Liricista
14:00 Animación cierre

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment