Noticias

La imagen por estos días se repite en cientos de lugares: centros comerciales llenos, miles de personas con bolsas de regalos en las manos, y mayores atochamientos a los «normales» en las calles producto del aumento del flujo vehicular.

Y es que se viene la Navidad y con ello los regalos y la tan anhelada cena, una comida que, ojo, podría contener más calorías de lo saludable.

Javiera Evans, Fanny Flores y Betsabé, docentes de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de los Andes, señalaron al sitio 24horas.cl que «el aumento de peso que comúnmente se genera en estas fechas está diurectamente relacionado al consumo de alimentos con alto contenido calórico».

Por ello es importante cuidarse y no dejar de hacer deporte o recrearse para quemar esas calorías extras. Ir al parque, caminar, salir a andar en bicicleta son algunas de las mejores opciones. También lo es disfrutar de CicloRecreoVía, que -y aquí está lo importante- mantendrá su normal funcionamiento el domingo 23 y el domingo 30 de diciembre.

«CicloRecreoVía funcionará igual que siempre. Toda la Red Metropolitana de Santiago, al igual que la CicloRecreoVía de Antofagasta, funcionarán como es habitual: de 09.00 a 14.00 horas con todos los servicios gratuitos que ofrecen los auspiciadores», señaló Gonzalo Stierling», director de CicloRecreoVía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment