1.- ORGANIZADOR DEL CONCURSO

1.1) CicloRecreoVía, domiciliado en Alfredo Barros Errázuriz 1953, oficina 1004, Providencia, organiza un sorteo llamado “Gana un botellón Totto con CicloRecreoVía». Las bases estarán disponibles y podrán ser consultadas en el sitio web http://www.ciclorecreovia.cl a partir del jueves 3 de diciembre de 2020.

2.- VIGENCIA

2.1) El concurso se desarrollará a través de la red social Instagram y Facebook de CicloRecreoVía desde el jueves 3 de diciembre de 2020 hasta el miércoles 9 de diciembre de 2020.

3.- MECÁNICA

3.1) La mecánica del concurso implica responder una encuesta que estará disponible en www.ciclorecreovia.cl y en nuestras redes sociales. Todo quien responda la encuesta automáticamente participa en el sorteo de un botellón.

3.2) Si una persona participa dos o más veces con los mismos datos se considerará sólo una participación.

3.3) No podrán participar trabajadores de CicloRecreoVía o Geomás, personas que colaboran en la producción del concurso, además de familiares de éstos hasta el segundo grado.

4.- GANADOR

4.1) CicloRecreoVía elegirá al azar, mediante un sorteo virtual, a las dos personas que ganarán un botellón Totto.

4.2) Los ganadores serán anunciadso el jueves 10 de diciembre de 2020.

4.3) El jueves 10 de diciembre de 2020 CicloRecreoVía se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para coordinar la entrega,

4.4) El premio será entregado en la estación CicloRecreoVía el domingo 13 de marzo. Si el ganador es de regiones deberá costear el envío.

4.5) Los ganadores tienen hasta un mes de plazo para canjear su premio.

5.- PREMIO

5.2) El premio es personal e intransferible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment