¿Quiénes auspician?

Toda empresa o institución que quiera aportar a la convivencia, a la actividad física, a la calidad de vida y a la vida familiar, puede auspiciar CicloRecreoVía.

Además de su aporte a la convivencia y a la salud física y mental, CicloRecreoVía es un evento en línea con la responsabilidad social y ambiental.

CicloRecreoVía ofrece un espacio con infinitas posibilidades para desarrollar campañas, realizar intervenciones en la vía pública e interactuar con miles de personas.

Los auspicios normalmente consisten en la presencia de la empresa u organismo auspiciador los días domingos en la CicloRecreoVía brindando ya sea obsequios o servicios.

Múltiples posibilidades y soportes

Miles de familias y personas recorren CicloRecreoVía cada domingo y ellas esperan encontrar servicios y empresas que apoyen esta iniciativa.

La presencia como parte del auspicio puede concretarse mediante stands, peras inflables, barreras y otros soportes publicitarios (siempre acompañados de algún obsequio, servicio o actividad).

La política de CicloRecreoVía es que toda empresa auspiciadora presente en el evento debe implicar un beneficio a los usuarios de esta actividad: hidratar, regalar fruta, implementar un punto de lectura, realizar actividades con niños o prestar bicicletas son algunas de las posibles formas de ser un aporte a esta actividad.

Cobertura y producción

La presencia del auspiciador puede ser acotada a uno o dos puntos de la Red o, por el contrario, tener una cobertura mayor en 5 o más puntos pudiendo incluso llegar a tener presencia en todos los circuitos de CicloRecreoVía en todas las comunas. En estos últimos casos, se tiene la ventaja de lograr exclusividad por rubro.

Sea cual sea la actividad a desarrollar y los soportes a implementar, estos pueden quedar a cargo y ser producidos por Geomas o por el propio auspiciador.

Períodos y ubicaciones

Acogemos auspicios a corto plazo o por períodos acotados, pero nuestro principal objetivo es establecer ALIANZAS a largo plazo con empresas que quieran ser parte y protagonistas de un evento que de aquí al 2016 proyecta convocar 500.000 personas por domingo (¡Y lo vamos a hacer!)

La ubicación de los auspiciadores generalmente se da en los cruces más importantes de los circuitos de CicloRecreoVía. Por ejemplo, en Ñuñoa en Av. Irarrázaval con Pedro de Valdivia y en Providencia en Lyon con Eliodoro Yáñez.

Visible para 40.000 personas cada domingo del año

Activaciones
  • CRVSA2 FOTOS 2016 ENE 10 035

  • CRVPR1 FOTOS 2016 MAYO 22(5)

  • CRVPR1 FOTOS 10ABR2016 66

  • CRVPR2 10 ABRIL 2016 BUPA_17

  • CRVPR2 FOTOS 2016 ENE 17 008

  • CRVPR2 22 MAYO 2016 VIVO_20