El pasado domingo 26 de septiembre se reabrió nuevamente la conocida CicloRecreoVía de Andrés Bello, Cardenal Caro y Pedro de Valdivia Norte, una actividad que desde las 9 hasta las 14 horas cierra calles al tránsito vehicular para destinarlas a la recreación y la actividad física.

«Son 6,5 kilómetros que se suman a los 20,5 que ya están habilitados. Este es un espacio recreativo para todo lo sin motor, bicicleta, patines, skate, y está en conexión con la CicloRecreoVía de Pocuro y Ricardo Lyon en Providencia y también con la CicloRecreoVía de Vitacura», señaló Gonzalo Stierling, director y fundador de CicloRecreoVía.

Desde la municipalidad de la comuna tampoco quisieron quedar indiferentes a la reanudación del evento deportivo, puesto que hicieron un llamado a que la gente asistiera al mismo.

«¡Anímate! Andrés Bello te espera hasta las 14hrs, para que vayas corriendo, caminando o pedaleando en familia. ¡Aprovecha, aún estás a tiempo!», señalaron en su cuenta en Twitter.

Por su parte, Carabineros a través de sus canales oficiales también hizo lo propio y llamó a evitar circular en autos por el sector, ya que las calles mencionadas permanecerían cerradas. «Recuerde que hoy se habilita nuevamente, entre las 9 y 14 hrs, la CicloRecreoVia de Cardenal Caro-Andrés Bello, entre Cardenal José Miguel de la Barra y Costanera Sur. El tramo sólo estará disponible para ciclos y peatones».

La actividad se repetirá todos los domingos de 9 a 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment