Más de 10.000 temuquenses ya han disfrutado los domingos de CicloRecreoVía

El circuito recreativo de 5,2 kilómetros se realiza desde hace 2 meses en la ciudad. Más de 10.000 habitantes de la ciudad de Temuco ya han sido partícipes de CicloRecreoVía junto a familiares y amigos. Peatones, corredores, ciclistas, skaters, patinadores, mascotas y coches han sido los protagonistas de las mañanas dominicales donde se busca recuperar…

Nueva suspensión de CicloRecreoVía en Santiago: Intendencia Metropolitana mantiene prohibición de realizar eventos masivos en la capital este domingo 17 de noviembre (excepto en Parque Metropolitano)

Por quinta semana consecutiva la Intendencia de la Región Metropolitana mantiene la prohibición de desarrollar todo tipo de eventos masivos en la ciudad de Santiago, lo que impedirá que la CicloRecreoVía pueda llevarse a cabo este domingo 17 de noviembre en las siguientes comunas: -Santiago -Providencia -Las Condes -La Reina -La Florida -Ñuñoa ¿Qué pasa…

Declaración pública de CicloRecreoVía ante suspensión de la jornada del 10 de noviembre en Santiago (excepto Parque Metropolitano) y Antofagasta

CicloRecreoVía nace en Santiago el año 2006 y, desde entonces, jamás había suspendido por más de dos semanas consecutivas. Tres o cuatro domingos seguidos sin CicloRecreoVía, es decir, cuatro semanas sin intervenir y transformar las calles de la ciudad en espacios de encuentro, integración, recreación y actividad física, era un escenario impensable para nosotros. Pero…